System Messages

Expertos de la OMS inician en China investigación sobre origen del virus SARS-Cov-2

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentran en China para investigar los orígenes del coronavirus. Tras salir de la cuarentena este jueves, los expertos se encontraban listos para comenzar su investigación, un día después de que la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijera que Washington evaluará “la credibilidad del informe de la investigación una vez esté terminado”.
 

Las autoridades chinas sugieren posible importación de la enfermedad, después de que inicialmente la COVID-19 apareció en un mercado de Wuhan.

Se trata de la tercera visita a China de la OMS relacionada con el SARS-CoV-2 y esta vez lo conforman científicos de Países Bajos, Dinamarca, Reino Unido, Australia, Rusia, Vietnam, Alemania, Estados Unidos, Catar y Japón, refiere Prensa Latina.

Uno de sus integrantes, la holandesa Marion Koopmans, dijo al canal CGTN que investigarán profundamente todas las hipótesis alrededor del origen del coronavirus para reconstruir cómo realmente surgió, entender su evolución y evitar así futuras pandemias.

Palabras clave: virus SARS-Cov-2, China, OMS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.