System Messages

Gala por el Día de la Medicina en Mayabeque

  • FUENTE: DPS Mayabeque
  • 10 Enero 2022

Emotiva Gala realizada a los trabajadores del sector de la Salud en el Cine Lajero de Mayabeque, en conmemoración al Día de la Medicina Latinoamericana. Muchos fueron los reconocimientos otorgados por los resultados obtenidos durante la etapa de la COVID-19.

En este acto entrega nuestro Ministro de Salud Pública, el Dr. José A. Portal Miranda, hermoso reconocimiento a la Dirección Provincial de Salud (DPS) de Mayabeque por la labor realizada frente a la COVID-19 y el Dr. Francisco Durán Garcia destacó como nuestra provincia desplegó estrategias y con la unidad de todos hemos logrado controlar la COVID-19 y agradecióhumildemente el poder estar presente en este dia en Mayabeque.

Reconocimientos especiales fueron entregados por la DPS de Mayabeque a personalidades y entidades que resultaron vitales en el enfrentamiento a la COVID-19.

Por su humildad, sensibilidad y certera conducción para preservar la Salud del pueblo y ser fiel seguidor de las ideas de Fidel la DPS de Mayabeque entregó reconocimiento a nuestro Ministro de Salud Pública.

En este acto se reconoció en nombre del pueblo mayabequense a ese gigante de nuestra Salud Pública que responde al nombre de Dr. Francisco Durán Garcia Gracias por su consagración y entrega para continuar preservando la Salud de nuestro pueblo.

Emotivas palabras pronunció nuestro Director Prov.de Salud de Mayabeque, Dr. Idalberto Aguilar Hernández, reafirmando que la continuidad esta garantizada y que nuestro ejército de Batas Blancas continuará preservando la Salud de nuestro pueblo.

Un regalo fue escuchar la canción Batas Blancas de Yenyy Cacké en esta gala quien siempre nos acompaña y ya es parte del ejército de la Salud de Mayabeque, Gracias por su entrega.

También fue un privilegio escuchar en esre acto a nuestra Tomasita Quiala quien con su verso de altos quilates agradeció a nuestra Salud Pública.

Visiblemente emocionada se produjo el encuentro de Tomasita Quiala y el Dr. Durán, la poéta agradeció a nuestro Ministro de Salud Pública por otorgarle tal privilegio de conocer a una de las personas importantes en su vida.

Palabras clave: ciencias médicas, gala, día de la medicina

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.