System Messages

Curso de verano sobre Hidrología Médica.

  • FUENTE: Dra. Yanet Damaris Acosta, Presidenta del Capítulo Provincial de la Sociedad Científica de Medicina Natural y Tradicional
  • 4 Julio 2017

Continúan las actividades de capacitación y superación de los recursos humanos en Medicina Natural y Tradicional (MNT) dirigidos por la Dra. Yanet Acosta Perdomo, Jefa del Departamento de  MNT  de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque.

En el Balneario La Paila, del municipio Madruga, el pasado jueves 29 de junio,  la Dra. Ana Ileana Fernández y la Lic. Mabel Llanes, acogieron a un grupo de profesionales de la salud interesados en el conocimiento de la hidrología médica y el uso de los  peloides, dando comienzo a los cursos de verano correspondientes al actual curso 2016-2017.

La jornada de trabajo estuvo cargada de un conjunto de actividades teóricas y prácticas enriquecidas  por la experiencia que aportaron los jóvenes profesionales del balneario en relación al uso de los peloides en el tratamiento de diferentes afecciones de salud que a quejan a la población del municipio.

 El intercambio de experiencias dio lugar al origen de varios proyectos de investigación con el uso de los peloides, los cuales darán salida a diferentes problemas de salud de la población,   elevara de la actividad científico técnica  y la calidad de la  atención médica en Madruga.

Palabras clave: Medicina natural y tradicional, educacion de postgrado, hidrologia medica

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.