System Messages

Utilizan producto fabricado en BIOCEN en el tratamiento de la Covid-19

El Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), perteneciente al grupo empresarial BioCubaFarma, sobresale en la producción, investigación y desarrollo de productos biofarmaceúticos.

El Centro Nacional de Biopreparados emplazado en el municipio de Bejucal en la provincia de Mayabeque, también labora en el desarrollo de medios de cultivo, así como reconstituyentes y antianémicos de origen natural.

El inmunomodulador biológico de origen natural, no hemoderivado: Biomodulina T, se emplea como fármaco para enfrentar la Covid-19. Desde el pasado mes de abril se destina a los pacientes de hogares de ancianos y centros de aislamiento en el tratamiento de infecciones respiratorias.

Con más de veinte años de certificado su sistema de gestión de la calidad, el BIOCEN se distingue por los resultados en sus investigaciones.

Es un sistema de gestión de la calidad, poderoso, evaluado no solamente por la Lloyd's Register, sino por otras entidades de regulación externa y al estar sometido a este nivel de evaluación constante, cada vez son mayores las exigencias, en cuanto a las regulaciones que se establecen para la certificación de las licencias sanitarias de operación, así como las buenas prácticas de fabricación.

Palabras clave: inmunomodulador biológico, Biomodulina T, reconstituyentes y antianémicos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.