System Messages

Refuerzan en Mayabeque medidas preventivas para evitar propagación de la Covid-19

El municipio San José de las Lajas vuelve a convertirse en epicentro de la pandemia en esta provincia durante los últimos días, por lo que se refuerzan las medidas preventivas para evitar propagación de la Covid-19 ante el rebrote epidémico.

Un estudio en la zona de residencia de los casos confirmados al SARCOV- 2, posibilitó identificar personas vulnerables, dos casos con enfermedades bastante crónicas, una deficiencia renal, un VIH, 6 diabéticos, un hipertenso, 4 asmáticos, 20 menores, un grupo de 29 adultos mayores y 59 que entran en otros grupos.

El Presidente del Consejo de Defensa en San José de las Lajas, Alberto Torres Hernández, precisa las acciones de mayor envergadura, una población de 157 personas que están dentro del área delimitada donde se hizo una evaluación y se adoptaron medidas con una estricta caracterización del personal y se apoyó así el trabajo de salud pública.

En el centro mixto Enrique Hard, de San José de las Lajas, adoptan medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de la COVID. El equipo de trabajo de salud pública, educación y gobierno constatan el cumplimiento de las acciones.

Palabras clave: COVID-19, rebrote, salud pública, medidas sanitarias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.