System Messages

Centro Nacional de Biopreparados recibe condición de Vanguardia Nacional y Bandera Proeza Laboral

  • FUENTE: Radio Mayabeque
  • 19 Noviembre 2020

El Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), ubicado en Bejucal recibió la bandera Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) cuando faltan pocos días para celebrar el Día del Trabajador Farmacéutico en el país.   

Por acuerdo de la CTC Nacional y a solicitud del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, entregaron al centro el estandarte de manos del secretario general de la organización en la provincia, Fernando Fuentes Flores.

La institución científica fue agasajada también con la condición Vanguardia Nacional. La bandera la entregó el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, el Dr. Santiago Padilla González. La Directora General de BIOCEN, la Dr.C Tamara Lobaina, agradeció y felicitó a sus trabajadores.

La cita fue propicia además para recibir la distinción Jóvenes por la Vida por la respuesta al llamado del país durante el enfrentamiento a la Covid-19. Entregó el reconocimiento la Miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Rosa María Ramírez Montero, en nombre de las máximas autoridades de la organización.

Además, diez trabajadores de BIOCEN recibieron el Sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad, reconocimiento moral por la labor destacada en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 con la producción de 10 de los principales productos de la Biotecnología Cubana que se emplean en los tratamientos para la nuevo coronavirus.

Palabras clave: covid-19, méritos, reconocimiento

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.