System Messages

Llega a BIOCEN ensayo clínico de Soberana 02

  • FUENTE: Radio Mayabeque
  • 26 Marzo 2021

Los trabajadores del Centro Nacional de Biopreparados, vinculados directamente a la producción de Soberana 02, se sienten ogullosos de formar parte del ensayo clínico de intervención y recibir la inmunización contra la Covid-19.

Lázaro Sánchez, organizador y planificador de la producción biofarmaceútica en BIOCEN, siente la satisfacción de haber producido en la entidad más de 300 mil unidades de Soberana 02 que tributan a los ensayos fase III en los ocho municipios de la capital y al ensayo clínico de intervención.

Afirmó que es un orgullo estar entre los primeros voluntarios del país que reciben esta inmunización con Soberana 02, y explicó además, que se le aplicarán dos dosis de Soberana 02 y un refuerzo de Soberana Plus.

Desde el mes de octubre de 2020 comenzaron en Cuba los ensayos clínicos, y más de 900 personas han recibido Soberana 02 con buenos resultados y respuesta inmune.

En este momento se desarrolla la fase III de ensayos clínicos, lo que ha permitido realizar esta intervención en cohortes poblacionales con mayor riesgo de infección.

Palabras clave: vacuna, covid-19, producción, ensayo clínico

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.