La Dirección Provincial de Salud Pública en Mayabeque tiene entre las principales metas para el presente año lograr mejores indicadores en cada uno de sus programas.
En el balance anual del sector se evaluaron la labor del pasado calendario e implementaron renovadoras estrategias que permitan prestar servicios de excelencia a la población del territorio.
El Director Provincial de Salud Pública, Idalberto Aguilar Hernández, refirió que en la cita analizaron los resultados de cada uno de los programas, en el cual la Covid-19 tuvo gran impacto en la demarcación y el país.
Otros de los retos para el actual período son mejorar la política de cuadro para lograr el desarrollo de cada una de las direcciones municipales, consolidar la atención primaria de salud en los 11 municipios y fortalecer la dirección de los 20 policlínicos de la provincia.
El encuentro estuvo presidido por la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba de Mayabeque, Yanina De la Nuez Aclich, y el Director Nacional de Capital Humano en el Ministerio de Salud Pública, Marcos del Risco del Río.
Enviar un comentario nuevo