System Messages

Anuncian en Madruga programa por el XV aniversario de Mayabeque

La campaña Juntos por Mayabeque promovida para celebrar el XV aniversario de la constitución de la provincia en el 2026 tiene en Madruga una connotación adicional.

Así lo reveló a la prensa el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Lázaro Yankay O Farrill Cruz, pues en ese año se celebrarán también los 330 años de la fundación del pueblo de Aguacate.

Hacia ese consejo popular del territorio se volcarán los esfuerzos en aras de su transformación con mejoras en la infraestructura, la apertura de nuevos servicios y la reanimación de sus áreas contempladas en un plan de acciones que involucra todos los actores de la economía.

En los o0tros tres consejos populares, Madruga, Boris Luis Santa Coloma y Pipián, también sucederán iniciativas en favor del pueblo por los 15 años de Mayabeque que incluye el diseño de actividades culturales, recreativas y deportivas en las comunidades para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Explicó el máximo representante del gobierno local que el programa de los próximos dos años está asociado a la estrategia de desarrollo económico y social y responde a los intereses populares a partir del diagnóstico de cada lugar.

Precisó que lo más importante es convertir la campaña Juntos por Mayabeque en un movimiento popular donde la participación colectiva sea protagonista de los cambios y mejoras, tributarios de mejor calidad de vida.

Palabras clave: aniversario, constitución, Mayabeque

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.