System Messages

Celebra Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque su decimotercera graduación

La Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque entregó los títulos de graduados a 222 profesionales en una ceremonia presidida por la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) Yuniasky Crespo Baquero, la Vicegobernadora María Dailis Guerra Moré, la Directora Provincial de Salud Yanelis Reyes y miembros del Consejo de Dirección de la casa de altos estudios y profesores.

Las instituciones de Salud Pública del territorio recibirán 78 médicos, 9 estomatólogos y 33 licenciados en enfermería. Igualmente egresan 81 graduados en tecnologías de la salud y 21 técnicos superiores.

Fue emotiva la entrega de 29 títulos de oro de las diferentes carreras, 4 premios de Vanguardia en las esferas docencia, investigación, tareas de impacto y deporte.

Acreedor del título de oro, premio, vanguardia y un notable desempeño académico tuvo el graduado más integral de la carrera de medicina Jorge Nelson Freire Gallardo.

Emociones, anécdotas y sueños primaron en la histórica jornada cargada de anhelos y proyectos y la confianza en esta nueva generación de profesionales cubanos.

Palabras clave: graduación, ciencias medicas, facultad, Mayabeque

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.