Lograr alcanzar el confort para las embarazadas es un gesto de amor, así se trabaja en el Hogar Materno del municipio de Nueva Paz.
Hoy el centro luce otros aires de renovación, pues la nueva administración se empeña en buscar soluciones ante las dificultades que aún presentan.
La alimentación de las gestantes es esencial, de una buena nutrición se logra que la madre y su bebé gocen de buena salud.
Y así se cumple en este centro gracias a las formas productivas y el apoyo de otras personas que entregan donativos para que las variedades de productos tantos cárnicos, viandas, vegetales y frutas estén garantizados.
En intercambio con la especialista en Nutrición y Dietética, la Licenciada Daily Mercedes Espinoza Martínez, explicó que el seguimiento de las embarazadas es constante.
Los esfuerzos por parte de la administración, los trabajadores, médicos y demás personal, es reconocido por las protagonistas de esta instalación y aunque aún existen preocupaciones e inconformidades entre las embarazadas, las muestras de agradecimiento por la atención brindada son una fortaleza para el sistema de salud en Nueva Paz.
Enviar un comentario nuevo